Pruvit

pruvit españa

Pruvit es una empresa de marketing multinivel (MLM), que distribuye sus productos a través de ventas directas y atrayendo distribuidores. El abanico de productos de la empresa se centra en la salud y el bienestar, yendo estrechamente relacionados con la dieta cetogénica, y distribuyendo productos que ayudan a las personas a entrar en un estado de «cetosis» como parte de una dieta cetogénica. Tales productos contribuyen a la pérdida de peso, y ayudan al cuerpo a quemar grasa en lugar de azúcar o carbohidratos.

 

Los suplementos de cetonas, las bebidas y los alimentos vendidos por Pruvit aceleran la transición a un estado de cetosis, al cual el cuerpo entra cuando no hay suficientes hidratos de carbono para quemar. Gracias a esta falta de carbohidratos, el cuerpo comienza a quemar grasa para obtener energia, provocando perdida de peso. Pruvit Ventures LLC fue fundada en 2015 en Melissa, Texas. Los fundadores son Terry Lacore, Brian Underwood y Chris Harding, quienes también están a la vanguardia de proyectos como Bhip Global, Inc. Tic Energy Group LC, American Mortgage Protection LLC y otros.

 

Productos Prüvit

Los productos de la compañía se distribuyen en los Estados Unidos, Australia, Canadá, Hong Kong, Macao, México, Malasia, Singapur, Taiwán o Italia. También está previsto expandir la red a otros países del mundo, incluida España. El surtido incluye los siguientes productos:

distribuir pruvit

  • Keto Kreme Suplementación. Es  necesaria para quemar grasa y ganar energía. Se agrega a las bebidas frías o calientes. A los clientes se les ofrecen dos sabores: nuez y almendra, luego se agrega cacao, sal marina y menta.
  • »Mejor caldo». Sopa de cetonas con aminoácidos, proteínas, vitaminas B6 y B12, así como con la mezcla de N8 ™ y AC-11®, que supuestamente están patentadas. Se puede elegir un sabor: caramelo salado o tomillo.
  • Keto Kalm. Este té está diseñado para aliviar el estrés y calmar el sistema nervioso, también estabiliza el sueño y alivia el estrés. Se ofrece en dos versiones: chocolate y manzana acaramelada.
  • MCT // 143. Un suplemento dietético, desarrollado por la Dra. Mary Newport específicamente para Prüvit. La composición incluye fosfatidilcolina, triglicéridos y aceite de coco puro.

 

La compañía también tiene un paquete familiar y el programa Keto Reboot, diseñado para ser consumido durante 60 días, durante los cuales el usuario hará todo lo posible para entrar en estado de cetosis. El sistema incluye 4 productos que contienen cetonas.

 

Prüvit Keto OS: el producto estrella  

Conoce mas sobre el producto haciendo CLICK AQUI

El producto más popular de la compañía es Prüvit Keto OS, una bebida que contiene cetonas exógenas, ofrecida en varias versiones. Los suplementos presentes en el producto ayudan a lograr un estado de «cetosis» sin llevar a cabo una dieta cetogénica muy estricta. Proporcionan nutrientes al cuerpo y promueven la regeneración celular, dan energía y longevidad. El producto se puede comprar con sabor a frambuesas, cacao, chocolate, naranja y otros. Entre las ventajas de sus productos se encuentran:

 

  • Reducción del apetito.
  • Entrar en estado de cetosis mas rápido.
  • Aumento de la actividad mental.
  • Mejora sustancialmente el rendimiento deportivo.
  • Promueve la quema de grasa

 

¿Cómo funciona Prüvit Keto OS?

Prüvit ha «creado la primera bebida de consumo basada en cetonas KETO OS del mundo«.

El ingrediente principal se llama beta-hidroxibutirato, que suministra a la sangre cetonas supuestamente naturales, idénticas a las que fabrica el cuerpo humano. La propia empresa ha informado que sus productos ayudan significativamente a una transición suave a una dieta baja en carbohidratos, e incluso si no hay resultado en cuanto a perdida de peso, el comprador seguirá recibiendo beneficios en forma de vitaminas y diversos suplementos. El fabricante promociona su producto como útil y efectivo. Sin embargo, perder peso solo con suplementos es casi imposibleSe necesita un enfoque integrado, a saber: una nutrición adecuada y actividad física regular. 

 

Pruvit en España.

Esta empresa lleva dos años siendo puntera tanto en resultados como en ventas en EEUU. Poco a poco se ha ido expandiendo, y ha llegado a España para quedarse.

Pagina oficial de Prüvit

¿Quieres saber mas sobre Keto OS? Te lo contamos todo